Trabajos

 

Diseñamos tus espacios y construimos tus sueños.



 

Tinas de Maderas

Calefaccionadas a leña

 

Nuestras tinas de madera están diseñadas para que el cliente disfrute de un verdadero spa en su hogar. Fabricadas en madera de Ciprés, Raulí o Mañío de 2.0 pulgadas, las que garantizan el excelente aislamiento debido a su alta resistencia al agua. Su característica bacteriófaga hace que su vida útil sea prolongada. Al rededor del perímetro interno de la tina, van adheridas bancas, que permiten sentarse cómodamente y disfrutar de las temperadas aguas en un entorno natural. El desagüe es a través de un tapón ubicado en el fondo de la misma.

Nuestros calefactores están fabricados en fierro galvanizado de 2,5mm con un diseño que permite temperar de forma óptima el agua.
  • Caldera galvanizada y dos tubos de descarga de humo más gorro.( cotizar alternativa en acero inoxidable)
  • Barandilla de aislación de caldera.
  • Asientos perimetrales.
  • Bandeja porta vaso exterior.
  • Tapa de madera con perforación para la caldera ( consultar por nuestras tapas de pvc con filtro UV)
  • Paleta para movimiento de agua.
  • Escalera de acceso.
  • Termómetro
Se puede instalar en una superficie plana existente o bien puedes cotizar con nosotros la construcción de esta.
La tina está diseñada para permanecer a la intemperie, pero si el cliente desea generar un entorno que acompañe las necesidades del uso de la tina se puede incorporar alguna estructura en su entorno.
Lo importante es que la tina no quede en contacto directo con el suelo y para ello nosotros hacemos su instalación sobre tacos de madera o de hormigón según sea el suelo a instalar.
Construimos tinas con capacidad de 2 a 10 personas, armando e instalando nuestros productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. También fabricamos medidas especiales de acuerdo a sus requerimientos. Tina diámetro 1.80mts para 4 personas
Tina diámetro 2.00mts para 5 personas
Tina diámetros 2.20 para 6 personas
Tina diámetro 2.40 para 8 a 10 personas
 

Despachamos a todo el país con costos adicionales según distancias y gratis en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.


Quinchos


Hacemos realidad tu sueño generando un espacio funcional solucionando hasta el último detalle para que puedas impresionar a tus amigos y familia junto al mejor asado.


Especificaciones:
Revestimientos de piedra
Parrilla acero inoxidable
Campana martillada
Interior en ceramica


Muebles, Deck & Terrazas


Diseñamos todo tipo de muebles en Madera y tableros aglomerados.
Diseñamos y Construimos con Maderas impregnadas para así garantizar su vida útil. Contamos con especialistas en el área de la construcción los cuales realizan trabajos de calidad.


Tipos de muebles
Hogar
Oficina
Sillas
Exterior